El revolucionario CUBE CONNECT plegable y compacto es el único carro manual con GPS en el mundo. El último miembro de la familia CONNECT, ofrece GPS en pantalla y alertas opcionales para teléfonos inteligentes.
Con una pantalla inteligente* convenientemente ubicada en el mango ergonómico, el CUBE CONNECT se puede vincular a la aplicación GPS Motocaddy con todas las funciones a través de una conexión Bluetooth en cualquier teléfono inteligente compatible; permitiendo que la pantalla digital del carro se use en lugar de un GPS convencional, ofreciendo distancias frontales, medias y traseras al green junto con el par del hoyo, además de la distancia del golpe, un reloj y un temporizador de bola perdida.
Además, el CUBE CONNECT cuenta con una serie de características que mejoran el rendimiento, incluido un sencillo sistema de plegado en dos pasos que le permite reducir fácilmente su tamaño para adaptarse a los maleteros más pequeños. Su mango ergonómico con altura ajustable presenta un generoso espacio de almacenamiento integrado, que incluye una red debajo del asa, un compartimiento para accesorios; más spacio para tees y bolas. Otras características incluyen ruedas de gran tamaño fáciles de manejar, un freno de estacionamiento accionado por el pie, soportes de bolsas ajustables y el popular sistema de conexión EASILOCK™ de bolsa al carro.
IDEAL PARA: golfistas conscientes del espacio que buscan un carro manual ultramoderno y lleno de dispositivos con tecnología inteligente
* Alimentado por una bateria de litio de larga duración
*Powered by a Motocaddy long-life Lithium battery.