TOP

Batería de Litio Standard y cargador S-Series

Más del 90% de los golfistas están optando ahora por una batería de litio para alimentar su carro eléctrico, ya que proporcionan una alternativa más fiable, de alta tecnología que la batería de ácido de plomo tradicional.

Un sistema integrado de gestión de baterías (BMS) protege los componentes de alta calidad de litio y ayuda a proporcionar una vida útil cinco veces más larga que el equivalente de ácido de plomo.

Las ligeras y compactas baterías de litio también están diseñadas para permanecer en el carro cuando se doblan hacia abajo *, para que sea más fácil cuando se viaja hacia y desde el campo y se puede recargar completamente en menos de cinco horas.

*excluídas las baterías de litio M-ULTRA

TOP

Características

  • 75% más ligero (en comparación con el equivalente de plomo-ácido)
  • Cinco veces más tiempo de vida (comparado con el equivalente de plomo-ácido)
  • Diseño compacto y elegante
  • Permanece en su lugar para facilitar el transporte
  • Recarga en menos de 5 horas
  • BMS integrado que ofrece un rendimiento óptimo
  • Fiabilidad incomparable
  • Capacidad estándar *

* Esta batería completará 18 hoyos en un carro eléctrico Motocaddy cuando se utiliza en condiciones normales. La capacidad de la batería se reduce con el tiempo y puede verse afectada por la frecuencia de uso, la calidad de su cuidado y las condiciones de carga.Recomendada para cualquier carro eléctrico de la Serie S

TOP

Video Tour

TOP

Especificaciones

Adecuado para usar con cualquier carro S-Series Motocaddy

TOP

Warranty

La batería y el cargador tienen ambos 24 meses de garantía desde la fecha de compra. Además de la garantía de 24 meses, Motocaddy ofrece ahora una garantía limitada de 5 años en la batería (no así en el cargador). Para este fin por favor registre su garantía online o utilizando la tarjeta de registro de la garantía correspondiente.

Si el producto falla durante el tercero año, Motocaddy le ofrecerá un reemplazo a estrenar del 50% del precio de compra del producto. Año 4º, el 70% del precio de compra que aparece y 5º año, el 85% del precio de compra de la lista. Cualquier producto comprado vendrá con una nueva garantía de 5 años.

La garantía cubre los defectos de fabricación que se producen durante el uso normal. Cualquier rotura causada por daño accidental o como resultado de abuso o mal uso o uso comercial no está cubierto.

Todas las reparaciones o sustituciones efectuadas sin cargo no llevan una nueva garantía más allá de la compra original. Las garantías contenidas en el presente documento se ofrecen como un beneficio extra y no afectan a sus derechos legales como consumidor. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de compra.

Las baterías de litio Motocaddy están sujetas a los términos y las condiciones de la garantía standard de Motocaddy y se pueden encontrar en la página de información de la garantía.